Carlsberg crea el trabajo perfecto para los amantes de la fiesta

15/04/2013
  • La marca pone en marcha un proceso de selección a través de la web www.carlsbergpartymanager.com en busca del mejor party manager de España, que se encargará de organizar sus fiestas veraniegas

Carlsberg PartyMadrid, 15 de abril de 2013.- Se acerca el verano y con la llegada del buen tiempo vuelve todo un clásico de los meses estivales: las fiestas Carlsberg. Este año, la marca danesa busca a un auténtico profesional que se haga cargo del tour veraniego en nuestro país. Para encontrarlo, ha creado un puesto de trabajo que será objeto de deseo de los fiesteros españoles: el de party manager. ¿El principal requisito para lograrlo? Tomarse la diversión muy en serio.

Para acceder al puesto de Carlsberg hay que ser un auténtico experto en pasarlo bien, un líder creativo con carisma, curioso y con mucho poder social. La oferta, que se hará pública en los principales portales de búsqueda de empleo de nuestro país, contempla un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la marca de los meses estivales. Una gran oportunidad para todo aquel que quiera formarse y adquirir experiencia en el sector del desarrollo y la organización de eventos de la mano de una gran empresa.

Abierto el proceso de inscripción

Del 15 de abril al 2 de mayo, los interesados en hacerse con el puesto podrán inscribirse en http://www.carlsbergpartymanager.com/. Una vez finalizada la recepción de currículums, la marca seleccionará 10 candidatos que  tendrán que pasar una entrevista de trabajo muy especial: un casting en Madrid en el que cada uno de ellos tendrá que demostrar por qué es la persona ideal para el puesto.

El jurado estará formado por profesionales del mundo de la hostelería nocturna, relaciones públicas y personalidades del ocio nocturno que valorarán las cualidades de cada uno de los candidatos. Finalmente, tres de ellos pasarán el corte y tendrán que demostrar sus habilidades en un caso práctico: organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería. Todo, para demostrar que son merecedores del puesto de party manager e imponerse al resto de candidatos.

El ganador no sólo tendrá el trabajo más cool de España, sino que ganará una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se realizará este verano en Estocolmo, además de hacerse con un cargamento de cerveza para todo el año.

Esto se merece una Carlsberg

Con Party Manager la marca danesa, que comercializa en España Mahou-San Miguel, quiere seguir apoyando a todos aquellos que deciden dar un paso adelante y le plantan cara a los retos bajo el eslogan, “Esto se merece una Carlsberg”.

Con este tipo de iniciativas, Carlsberg busca inspirar a los jóvenes para que luchen por aquello que realmente desean y recompensar el esfuerzo de quienes actúan de manera valiente y diferente para conseguirlo.