Iker Casillas inaugura el primer "Sports Bar" del aeropuerto

15/10/2014
  • Los visitantes más futboleros podrán disfrutar de todo tipo de competiciones deportivas, junto a una gran oferta gastronómica acompañada de la mejor cerveza

• El establecimiento, que pretende ofrecer una experiencia diferencial a los turistas y viajeros, surge del acuerdo estratégico firmado entre Áreas y Mahou San Miguel

• Con esta iniciativa, la compañía cervecera demuestra una vez más su compromiso con el ocio y el turismo de Madrid, a través de su marca insignia Mahou Cinco Estrellas

Madrid, 15 de octubre de 2014.- Saborear una Mahou Cinco Estrellas mientras disfrutas de un partido de fútbol de tu equipo favorito ya es posible en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Mahou San Miguel y Áreas han puesto en marcha los “Sports Bar”, dos establecimientos que conjugan deporte y gastronomía a la perfección.

Iker Casillas, acompañado por Fernando Sánchez, director de Aeropuertos de España y Portugal de Áreas, y Fernando Bustamante, director de Grandes Cuentas de Hostelería de Mahou San Miguel, han sido los encargados de inaugurar de forma oficial estos locales, con un acto en el ‘Sports Bar’ de la zona de embarque de la Terminal 2. El portero del Real Madrid ha recorrido los 400 m2 de este establecimiento y ha animado a todos los viajeros a disfrutar en ellos de su pasión futbolera: “será un punto de referencia para los viajeros que lleguen al aeropuerto.” Además añadió: “Vendría al ‘Sports Bar’ con Isco y Carvajal” y refiriéndose al primer año del malagueño aseguro “ha sido muy bueno, además es muy divertido”.

Por otro lado, Iker contestó a las preguntas más pegadas a la actualidad futbolística de la Selección Española: “Mi idea es continuar en la Selección, estar el máximo tiempo posible. No soy inmortal, hay que saber en qué momento se deja, pero me veo fuerte”. Y sobre su momento en el Real Madrid matizó “No creo que se haya sido injusto conmigo, hay que responder a las críticas jugando” “Me siento muy querido en el Bernabéu, el público es soberano y puede expresarse como quiera, yo tengo que entrenar bien”.

Los “Sports Bar”, situados en la zona tierra de la Terminal 2 y en la zona aire de la Terminal 3, refuerzan el apoyo de Mahou Cinco Estrellas a los equipos de fútbol madrileños y a sus aficionados. En ambos espacios, los viajeros y turistas, tendrán la oportunidad de seguir cualquier competición deportiva en un espacio único, disfrutando a la vez de una gran oferta gastronómica.

Los locales están totalmente tematizados y sus vitrinas guardan trofeos que harán las delicias de los amantes del deporte y de los más cerveceros, como camisetas y balones firmados por los mejores jugadores de los equipos madrileños o botellas conmemorativas y ediciones especiales de
Mahou Cinco Estrellas. A esta colección, se unen hoy los guantes que esta misma mañana ha firmado el capitán del Real Madrid y mahouista, Iker Casillas.

Con estas aperturas se evidencia la estrecha vinculación que hay entre Mahou y el mundo del fútbol. La empresa cervecera quiere compartir esa pasión ofreciendo a la afición vivencias que refuercen su conexión con la marca y con su deporte favorito.

El fútbol sabe mejor con Mahou.

#SoymuydeMahou

Áreas y Mahou San Miguel

El lanzamiento de los “Sports Bar” se incluye dentro del acuerdo estratégico alcanzado por Áreas y Mahou San Miguel, a través de su marca insignia Mahou Cinco Estrellas. Ambas compañías han puesto en marcha diversos establecimientos expresamente concebidos para el entorno aeroportuario, con el objetivo de mejorar el servicio a los viajeros, ofreciéndoles experiencias diferenciales y de calidad.

El pasado mes de junio abrió sus puertas la primera colaboración de Áreas y Mahou San Miguel: “Mahoudrid”, un espacio de bienvenida a la ciudad, situado en la zona de llegadas de la T4. Este local, está pensado para que los viajeros disfruten de una variada oferta gastronómica, al mismo tiempo que se informan de la agenda cultural y de ocio de Madrid desde el mismo momento de su llegada. A este espacio se suman otros dos establecimientos “Mahoudrid”, situados en la T1 y la T2 respectivamente.

Con esta iniciativa, la compañía cervecera demuestra una vez más su compromiso con el ocio y el turismo de Madrid, a través de su marca insignia Mahou Cinco Estrellas.

Áreas, un grupo empresarial al servicio del viajero

Áreas, compañía fundada en 1968, es líder en Food&Beverage y Travel Retail. Con presencia internacional y un equipo humano de cerca de 12.000 empleados, gestiona actualmente 1.262 establecimientos ubicados en espacios concesionales como aeropuertos, autopistas, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, recintos feriales, y puntos céntricos de la ciudad.

Áreas está participada por Emesa y por el grupo internacional Elior, tercer operador en concesiones a nivel mundial.

Para más información: www.areas.es y @areas

Áreas es Socio Fundador de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004.