El Global Chartered Controller Institute premia la innovación financiera de Mahou San Miguel

16/10/2018
Lola Lozano, General Manager de GCCI, hace entrega del reconocimiento a Juan Jiménez, Director Financiero de Mahou San Miguel.
  • El galardón reconoce la visión pionera del Director Financiero de la compañía en el ámbito del control de gestión

Madrid, 16 de octubre de 2018.- Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha sido reconocida por el Global Chartered Controller Institute (GCCI) con el Premio a la Excelencia en Innovación en Control de Gestión 2018. Esta entidad ha querido destacar la labor de Juan Jiménez, director Financiero de la cervecera, por “haber aportado una visión disruptiva en el controlling y haber impulsado su modernización”, contribuyendo a que Mahou San Miguel sea actualmente un referente en este ámbito dentro de su sector.

Juan Jiménez se incorporó a Mahou San Miguel hace 15 años como Técnico de Control de Gestión. Ha pasado por distintos negocios (Cerveza, Agua, Distribución…) donde ha desarrollado funciones de gestión, integración y adquisición, convirtiéndose en Director del Departamento de Control de Gestión en 2015. Desde 2017, dirige el área de Finanzas “trabajando de forma continua para optimizar nuestro negocio sin perder de vista a nuestros clientes”- asegura. “Este galardón pone en valor este esfuerzo, así como la profesionalidad y capacidad de todo un equipo. Nuestros profesionales son, sin duda, la clave de nuestro éxito”, añade Juan Jiménez.

Los Premios a la Excelencia en Control de Gestión 2018, organizados en colaboración con ICADE Business School, reconocen anualmente a aquellas personas, organizaciones y/o agentes públicos que con su trabajo consiguen difundir y preservar la figura del controller, clave en las organizaciones. De este modo, suponen un homenaje a la excelencia profesional y a la puesta en marcha de buenas prácticas que doten a este perfil de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral.

Además de Juan Jiménez, han sido premiados Abel Moragón, Head of Planning and Control del Real Madrid C.F, y Vicente Ripoll, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor de la Universidad de Valencia.