El Sainete traslada a Ponzano su fusión única de cerveza craft y alta gastronomía

17/06/2019
  • Tras dos años de exitosa andadura en la madrileña Calle de Segovia, estrena una nueva etapa en el barrio de Chamberí, corazón gastronómico de la capital

• Mantiene intacta su amplia oferta cervecera, compuesta por 18 grifos y un gran catálogo en botella con más de 150 referencias nacionales e internacionales

• Su propuesta gastronómica seguirá a cargo del reconocido chef Fran Vicente que, junto a los beer sommeliers del espacio, continuará innovando para crear los mejores maridajes

Madrid, 17 de junio de 2019.- Tras más de dos años de exitosa andadura en la Calle de Segovia, El Sainete, el mayor espacio gastronómico dedicado a la cerveza craft de la capital, se muda a un nuevo local en la calle Ponzano, en el barrio de Chamberí, uno de los más castizos de Madrid y epicentro gastronómico de los últimos años. Una nueva etapa en la que seguirá impulsando la cultura cervecera a través de un concepto único basado en la fusión de cerveza craft y alta gastronomía.

Para ello, El Sainete mantendrá su principal seña de identidad: su amplia oferta cervecera, compuesta por 18 grifos y un gran catálogo de variedades en botella con más de 150 referencias nacionales e internacionales, que su experimentado equipo recomendará a cada cliente en función de sus gustos y conocimiento cervecero. Así, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de exclusivas variedades de algunas de las marcas y escuelas cerveceras más reconocidas a nivel mundial, solo disponibles en El Sainete.

En el apartado gastronómico, seguirá confiando su propuesta al reconocido chef Fran Vicente que, desde los fogones y junto a los beer sommeliers del espacio, será el encargado de encontrar el perfecto equilibrio en los maridajes de sus platos con las diferentes cervezas del local.

El Sainete es un proyecto de Cervecera Independiente, perteneciente a la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel, cuyo objetivo es elevar la categoría e impulsar la cultura cervecera. En el marco de este compromiso, el local mantendrá su agenda de talleres, catas, degustaciones y eventos relacionados con esta bebida milenaria y continuará con su propuesta de incluir la cerveza como un ingrediente más en la elaboración de sus recetas.

EL SAINETE

C/ Ponzano, 6. Madrid