Leiva y Godín charlan sobre música, fútbol y buenos momentos

15/03/2014
  • El cantante entrega al defensa uruguayo el Premio Jugador Cinco Estrellas, creado por Mahou, que le distingue como el mejor futbolista rojiblanco del mes de febrero para la afición.

• Tanto el jugador como el cantante continúan cosechando éxitos: el Atlético de Madrid con una gran temporada y el artista madrileño con “Pólvora”, un disco que sigue batiendo récords en ventas y llenando salas de conciertos.

Leiva y GodínMadrid, 15 de marzo de 2014.- Leiva se ha tomado un respiro dentro de la gira de presentación de “Pólvora”, su nuevo trabajo, para visitar la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid y charlar con Diego Godín, uno de los pilares del equipo rojiblanco.

El cantante madrileño, atlético de pro, ha estado presente en las instalaciones de Cerro del Espino para entregar al defensa uruguayo el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero, una iniciativa promovida por Mahou y Atlético de Madrid que da voz a los seguidores rojiblancos para que sean ellos quienes decidan cada mes quién es merecedor de esta distinción a través de Twitter.

Leiva, como un aficionado más, ha sido el encargado de entregarle a Godín este premio en nombre de todos los seguidores rojiblancos. Ambos aprovecharon la ocasión para hablar sobre fútbol, música y el buen momento que atraviesan, tanto el Atlético de Madrid en su temporada como Leiva con su nuevo trabajo.

Un intercambio muy especial

La conversación terminó con un apretón de manos y con un intercambio muy especial: Godín le entregó a Leiva una camiseta con su nombre firmada y el cantante una edición especial dedicada de su último trabajo, “Pólvora”, que le está dando muchas alegrías y que acaba de convertirse en Disco de Oro tras permanecer dos semanas consecutivas en el número 1 en ventas.

Puedes descargarte la charla completa aquí.

El último álbum de Leiva está batiendo récords también en las salas de conciertos, con una gira fruto de la colaboración entre el artista y Mahou Cinco Estrellas, que recorrerá durante mes y medio 11 ciudades de la geografía española y que ya ha colgado el cartel de sold out en la mayoría de actuaciones.

Las fechas de “Pólvora. Gira Mahou 2014”

21 de marzo Oviedo (Espacio Estilo) SOLD OUT
22 de marzo Aranda de Duero (La Colmena musical) ÚLTIMAS ENTRADAS
27 de marzo Granada (El Tren) SOLD OUT
28 de marzo Málaga (La Cochera Cabaret) SOLD OUT
29 de marzo Murcia (Sala Gama) SOLD OUT
3 de abril Madrid (La Riviera) SOLD OUT
4 de abril Madrid (La Riviera) SOLD OUT
5 de abril Madrid (La Riviera) SOLD OUT
6 de abril Madrid (La Riviera) SOLD OUT
10 de abril Valencia (Sala Fussion) SOLD OUT
11 de abril Barcelona (Sala Bikini) SOLD OUT23 de abril Barcelona (Sala Bikini) SOLD OUT
12 de abril Zaragoza (Sala Oasis) SOLD OUT
24 de abril Bilbao (Kafé Antzokia) ÚLTIMAS ENTRADAS
25 de abril Vitoria-Gasteiz (Sala Jimmy Jazz) ÚLTIMAS ENTRADAS

Las entradas para “Pólvora. Gira Mahou 2014” se pueden adquirir en toda la red Ticketmaster y puntos de venta locales.