Mahou celebra Mahoudrid Day invitando a 50.000 personas a una caña

17/09/2013
  • A la jornada se han sumado 100 bares y restaurantes de la capital, donde los usuarios podrán canjear sus consumiciones durante todo el día

• Para participar, sólo es necesario descargar la aplicación móvil Mahoudrid y pedir a un amigo que te invite a una caña a través de Facebook o Twitter.

Madrid, 17 de septiembre de 2013.- Este jueves 19 de septiembre, Mahou invitará a 50.000 personas a una caña en Madrid para celebrar qué bien sabe ser uno mismo. Ese día la marca quiere invitar a los consumidores a saborear esos momentos auténticos, especiales, únicos e irrepetibles que se disfrutan más con tu gente en torno a una cerveza en un bar, como refleja en su último spot.

A la jornada, bautizada como Mahoudrid Day, se han unido 100 locales de la capital en los que se podrán canjear las consumiciones de manera totalmente gratuita durante todo el día.

MahoudridCómo participar

Para participar sólo hay que descargar la aplicación móvil Mahoudrid (disponible para iPhone, iPad y Android). Después rellena tus datos conectándote con Facebook y hazte fan de Mahoudrid, desde esta misma sección. Una vez registrado, podrás pedirles a tus amigos de Facebook o Twitter que te inviten gratis a una caña. Cuando un amigo te invite, recibirás un cupón en tu correo (código BIDI) que podrás canjear por una consumición en uno de los bares o restaurantes que participan en Mahoudrid Day.

Este día tan especial se enmarca dentro de Mahoudrid, la innovadora plataforma online desarrollada por la marca para compartir el mejor ocio de la capital. Y es que nadie conoce Madrid como Mahou, una ciudad que forma parte de su ADN y a la que ha estado ligada desde sus orígenes participando en su vida social, cultural y artística a través de sus colaboraciones y patrocinios.

Mahoudrid Day es una acción concebida y desarrollada por la agencia Mobile Dreams Factory.

MahoudridApoyo a la hostelería

Con esta iniciativa Mahou, marca insignia de la compañía cervecera líder Mahou San Miguel, vuelve a demostrar su decidido apoyo al sector de la hostelería en el difícil momento que atraviesa en la actualidad. La marca desarrolla múltiples iniciativas para dinamizar el consumo en bares y restaurantes, trabajando conjuntamente con ellos para ofrecer valor añadido a sus clientes. Es el caso de “Planes Mahou”, plataforma a través de la cual los consumidores pueden acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración de la capital a precios muy atractivos.

Esta y otras iniciativas se enmarcan en elesfuerzo que desde hace años está haciendo Mahou San Miguel para apoyar al sector hostelero que, además, es uno de los principales atractivos turísticos y fuente de riqueza de la capital. De hecho, en 2012, la compañía destinó casi un tercio de su inversión total a este fin.

Mahou San Miguel

Con la adquisición en 2000 de San Miguel por parte de Mahou, empresa centenaria, se crea la primera compañía cervecera de capital 100% español. Es líder del sector nacional y produce más del 75% de la cerveza española que se exporta. Actualmente, está presente en 50 países y tiene más de 2.500 empleados. En 2004, incorporó la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra. Además, ha apostado por la diversificación con la adquisición en 2011 de Solán de Cabras y la comercialización de los cafés, infusiones y edulcorantes de DE. Master Blenders en hostelería desde 2010. En 2012, ha dado un paso clave en su estrategia de internacionalización adquiriendo el 50% de la compañía india ArianBreweries&DistilleriesLtd y lanzando San Miguel Fresca en Reino Unido.

En España, cuenta con siete centros de elaboración de cerveza y dos manantiales, con sus plantas de envasado. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner.