Mahou ofrece los mejores planes para disfrutar de Madrid

14/08/2013
  • Con su innovadora plataforma “Planes Mahou”, la cervecera colabora con los bares y restaurantes de la capital para incentivar el consumo con ofertas de calidad a precios muy atractivos

• Los consumidores ya pueden registrarse de forma gratuita en www.planesmahou.es y disfrutar de las mejores propuestas de ocio de la ciudad

• Esta iniciativa se enmarca en el firme compromiso de Mahou San Miguel con el sector hostelero, al que ha destinado en 2012 más de un tercio de sus inversiones totales

Madrid, 14 de agosto de 2013.- Los establecimientos de hostelería forman parte fundamental de nuestro modo de vida. Son espacios en los que podemos disfrutar siendo nosotros mismos, lugares de encuentro en los que compartimos momentos auténticos. Sin embargo, la difícil situación en la que se encuentra nuestro país está obligando a muchos a echar el cierre.

Para demostrar su apoyo a todos ellos y dinamizar el consumo en bares y restaurantes, Mahou San Miguel, a través de su marca insignia Mahou Cinco Estrellas, ha creado “Planes Mahou”, una iniciativa pionera en la que los consumidores podrán acceder a las mejores ofertas de ocio y restauración de la capital a precios muy atractivos.

La cervecera trabaja conjuntamente con los locales madrileños seleccionando propuestas de calidad y valor añadido para sus clientes. Para ello, promueve la plataforma digital para comunicar estas propuestas, estableciendo una conexión virtuosa, con beneficios para los bares y restaurantes de Madrid, para los consumidores y también para Mahou. Todo ello sin coste alguno para los establecimientos que han decidido sumarse a la plataforma.

Esta iniciativa se enmarca en la firme estrategia que desde hace años está desarrollando Mahou San Miguel para apoyar al sector hostelero que, además, es uno de los principales atractivos turísticos y fuente de riqueza de la capital. De hecho, en 2012, la compañía destinó casi un tercio de su inversión total a este fin.

Una propusta de gran valor para el consumidor

Además de los establecimientos hosteleros, los grandes beneficiados de esta iniciativa son los consumidores que podrán disfrutar de la excelente oferta gastronómica y de ocio de la ciudad a precios atractivos.

Los usuarios, que ya pueden registrarse de forma gratuita en www.planesmahou.es, podrán elegir su plan con descuento y obtener un código BIDI asociado a la oferta seleccionada que podrán canjear en el local, bien llevando el cupón impreso o a través de su teléfono móvil.

Acerca de Mahou San Miguel

Con la adquisición en 2000 de San Miguel por parte de Mahou, empresa centenaria, se crea la primera compañía cervecera de capital 100% español. Es líder del sector nacional y produce más del 75% de la cerveza española que se exporta. Actualmente, está presente en 50 países y tiene más de 2.500 empleados. En 2004, incorporó la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra. Además, ha apostado por la diversificación con la adquisición en 2011 de Solán de Cabras y la comercialización de los cafés, infusiones y edulcorantes de DE. Master Blenders en hostelería desde 2010. En 2012, ha dado un paso clave en su estrategia de internacionalización adquiriendo el 50% de la compañía india Arian Breweries & Distilleries Ltd y lanzando San Miguel Fresca en Reino Unido.

En España, cuenta con siete centros de elaboración de cerveza y dos manantiales, con sus plantas de envasado. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner.