Mahou San Miguel abre las puertas de su centro de producción canario a los ciudadanos

02/11/2017
  • Durante tres jornadas consecutivas, los visitantes , que deben ser mayores de 18 años, podrán descubrir el proceso de elaboración de sus cervezas y asistir a una cata maridada con diferentes tapas

• Para realizar la visita será necesario reservar previamente a través del teléfono 682 937 543

Santa Cruz de Tenerife, 2 de noviembre de 2017.-  Mahou San Miguel, compañía cervecera 100% española y líder del sector en nuestro país, abre por primera vez las puertas de su centro de producción de las Islas Canarias, ubicado en Candelaria (Tenerife), para acercar a los ciudadanos el proceso de elaboración de sus productos.

La “Jornada de Puertas Abiertas”, que es de carácter gratuito,  tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre con una duración aproximada de 1 hora y 45 minutos. Se organizarán pases en horario de mañana y de tarde para un máximo de 20 personas cada uno de ellos.

Tras un recorrido por las instalaciones, en el que los asistentes podrán acceder a las zonas de elaboración de cerveza, donde se encuentran las calderas de cocción, y al área en la que se envasan las referencias; la visita culminará con una cata de los productos más emblemáticos de la Mahou San Miguel maridados con distintas tapas.

Para visitar la planta es necesario ser mayor de edad y realizar una reserva previa a través del teléfono 682 937 543, que estará operativo desde el 6 de noviembre hasta completar aforo, con un horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, excepto los viernes, que será de 09:30 a 14.00.

“Es un honor para nosotros abrir nuestro centro de producción y recibir a los consumidores para que puedan descubrir cómo la innovación y la tradición forman parte  de nuestros productos”,  afirma Ángel Chicharro, Director del Centro de Producción de Mahou San Miguel de Candelaria.

En el marco de su esfuerzo por aportar valor a las islas, Mahou San Miguel contribuye activamente a su desarrollo económico y social con la creación de empleo local y la generación de 4 millones de euros a empresas tinerfeñas por la compra de bienes y servicios.

Asimismo, mantuvo su apoyo al tejido hostelero local, uno de los principales motores económicos de la zona, y puso en marcha múltiples iniciativas que contribuyen a enriquecer la vida cultural y de ocio de los canarios, a las que destinó cerca de 435.000 euros en 2016.