Adhesión Sociedad Libre de Violencia de Género

23/01/2013

La construcción de una sociedad libre de violencia de género es una tarea conjunta.

La violencia contra las mujeres, la violación de la igualdad y de los derechos fundamentales que representa, es una lacra intolerable en la España del siglo XXI.

Por eso, agentes sociales, públicos y privados, debemos posicionarnos al respecto y ser parte activa de la solución y del éxito de lograr el fin de esta forma de violencia.

Las empresas adheridas a la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” condenamos rotundamente cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres.

Asumiendo nuestro papel fundamental de canales de difusión y de agentes de cambio social queremos dar un paso adelante y colaborar en la concienciación social mediante la difusión de la nueva campaña de sensibilización del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, bajo el lema “Hay Salida a la violencia de género”.

Queremos llegar a clientes, a proveedores, a empleados a través de un mensaje claro, “Si la maltratas a ella, me maltratas a mi”, y de un lema lleno de esperanza con el que queremos transmitir a todas aquellas mujeres que sufren maltrato que de la violencia de género se sale y que estamos a su lado para apoyarlas en ese camino.

Ministerio SSSI