Mahou San Miguel adquiere su sede madrileña

27/11/2013

Mahou San Miguel Titan15Madrid, 27 de noviembre de 2013.- Mahou San Miguel, compañía líder del sector cervecero español, ha adquirido el edificio en el que, desde septiembre de 2010, se aloja su sede corporativa en Madrid, ubicado en la calle Titán número 15, en la zona de Méndez Álvaro. Se trata de un inmueble moderno, con una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, divididos en 13 plantas, y construido siguiendo avanzados criterios de sostenibilidad. Su diseño permite alcanzar una gran eficiencia energética, minimizar las emisiones y llevar a cabo una excelente gestión de residuos.

“Este edificio posee las características necesarias para desarrollar nuestro negocio a futuro, garantizando el mejor entorno laboral para nuestros profesionales y una forma de trabajo acorde a nuestra cultura corporativa”- asegura Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel.

De hecho, la sede madrileña de la compañía cuenta con instalaciones dirigidas a asegurar el bienestar de sus empleados con iniciativas pioneras en el ámbito empresarial, como un taller de salud que incluye gimnasio y servicio médico propio con equipamientos punteros. Además, el diseño de la oficina favorece el trabajo en equipo y la innovación con zonas abiertas, amplias salas de reuniones dotadas de tecnología de última generación y espacios multifuncionales como el Club Mahou San Miguel, dirigido a eventos tanto internos como externos.

La localización del inmueble, en el que no solo se ubica la sede de Mahou San Miguel sino también la de otras empresas repartidas en cinco de sus 13 plantas, es excelente para el equilibrio personal y profesional de los empleados: muy bien comunicado por carretera y transporte público (con líneas de tren, autobuses y metro) y rodeado de zonas verdes, comerciales y de ocio.

La compra del edificio, hasta ahora propiedad de un fondo de inversión privado, ha supuesto para Mahou San Miguel una inversión de 38,5 millones de euros.