Mahou San Miguel agota en dos días las plazas para visitar su centro de producción de Cervezas Alhambra

14/11/2017
  • Durante tres días consecutivos, los visitantes descubrirán el proceso de elaboración de la cerveza y asistirán a una cata maridada con diferentes tapas

• En 2016, Mahou San Miguel incrementó su apoyo al tejido hostelero y local un 22% y generó en torno a 10 millones de euros a empresas de la región

Granada, 14 de noviembre de 2017.- Más de 300 granadinos visitarán el centro de producción de Cervezas Alhambra en Granada los próximos 31 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, tras agotar en tan sólo dos días todas las plazas que se ofrecían a los ciudadanos.

Los asistentes realizarán un recorrido por las instalaciones y accederán a las zonas de elaboración, visita que culminará con una cata de las marcas más reconocidas de Mahou San Miguel maridadas con una selección de tapas.

“Para nosotros, es motivo de orgullo poder abrir por primera vez nuestro centro de producción de  Cervezas Alhambra tan vinculada a la ciudad y mostrar cómo elaboramos nuestros productos”, afirma Alfredo Dávila, Director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Granada.

Estas jornadas forman parte del compromiso de la compañía con la ciudad y la provincia de Granada. Un reflejo es que la cervecera generó, solo en 2016, en torno a 10 millones de euros a empresas de la región por la compra de bienes y servicios.

Asimismo, Mahou San Miguel incrementó a lo largo del año pasado un 22% su apoyo al tejido hostelero local, uno de los principales motores económicos de la zona, y puso en marcha múltiples iniciativas que contribuyen a enriquecer la vida cultural y de ocio de los vecinos de Granada, a las que destinó 1,8 millones de euros en 2016.