Mahou-San Miguel, un compromiso activo con la seguridad y el bienestar de las personas

26/04/2013
  • Con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la cervecera quiere compartir contigo su programa “A tu salud” y te abre las puertas de su sede

• Este programa, pionero en el mundo empresarial español, contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de los trabajadores a la par que incrementa su productividad

Desde 1996, Mahou-San Miguel ha conseguido, en el marco de su objetivo CERO ACCIDENTES,  una reducción superior al 80% en sus índices de accidentalidad que, además, se sitúan un 85% por debajo de los índices globales de la industria en general y del sector.

Pero la prevención de esta corporación, además, va enfocada a garantizar el bienestar de los empleados a través del fomento de un estilo de vida  y una alimentación saludable. Para ello, Mahou-San Miguel cuenta con el programa “A TU SALUD”, pionero en el mundo empresarial español, diseñado y creado hace más de una década para el beneficio directo de los trabajadores.

El servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la cervecera, a través de esta iniciativa,  identifica y evalúa factores de riesgo que puedan afectar a la salud del individuo, no solo en su entorno de trabajo, sino en su vida extra laboral. De esta forma, se contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de los trabajadores a la par que incrementa su productividad

Te invitamos a ver el siguiente vídeo para que conozcas el programa A TU SALUD a través de una entrevista con el jefe de Bienestar Físico y Salud de Mahou-San Miguel, Manuel Palencia, quien asegura que “La prevención en riesgos laborales de Mahou-San Miguel es una estrategia de empresa. Está integrada desde siempre.”

También hemos preparado unas colas para que puedas utilizarlas si te parece interesante.