Mahou San Miguel, elegida un año más como la cervecera con mejor reputación de España

06/07/2022
  • Se sitúa en el puesto 13 en el ranking global Merco Empresas y Líderes 2022, monitor que evalúa anualmente la reputación de compañías, líderes e instituciones en España y Latinoamérica

Madrid, 6 de julio de 2022.- Mahou San Miguel, compañía familiar de bebidas 100% española y líder del sector cervecero nacional, reafirma su liderazgo como la cervecera española mejor valorada de nuestro país según Merco Empresas y Líderes 2022, que analiza la reputación empresarial en distintos sectores en España y Latinoamérica.

Mahou San Miguel ocupa de nuevo el puesto 13 en el ranking global, reafirmando así su presencia en el top 15 de las empresas mejor valoradas del país por sexto año consecutivo. “En Mahou San Miguel tenemos muy presente el rol que desempeñamos en la sociedad y nuestra responsabilidad de generar un impacto positivo allí donde estamos presentes. Por eso, llevamos más de 130 años promoviendo el progreso y el bienestar de las comunidades de las que formamos parte. Mantenernos, año tras año, como una de las compañías con mejor reputación de este país es una satisfacción y un reconocimiento al trabajo de todas las personas que lo hacen posible”, explica Patricia Leiva, directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional de referencia en el mundo y el único auditado y verificado por parte de la consultora internacional KPMG de acuerdo a la norma ISAE 3000. Para la elaboración de este ranking, Merco se basa en un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 46.368 encuestas, siete evaluaciones y veinticinco fuentes de información basado en una metodología multistakeholder que aseguran los resultados más veraces posibles.