Mahou San Miguel lanza al mercado el primer pack experiencial cervecero

10/12/2014
  • Está especialmente pensado para descubrir el mundo cervecero desde casa, disfrutando y compartiendo momentos especiales tanto con amigos como con familia

• Permitirá al consumidor adquirir nociones de cata y maridaje de una manera didáctica y divertida

• Sensaciones Líquidas se enmarca dentro del compromiso de Mahou San Miguel de desarrollar la categoría de cervezas y mejorar los conocimientos que el público general tiene sobre esta bebida

Pack SensacionesMadrid, 10 de diciembre de 2014.- Actualmente, se está produciendo un cambio en el modo en el que los consumidores se relacionan con las marcas: cada vez cobran más importancia las experiencias asociadas a los productos y el valor añadido que les aportan en su vida diaria, especialmente en sus momentos de disfrute. A ello se le añade que el ocio ha ido, poco a poco, trasladándose cada vez más al hogar.

Con el fin de responder a las demandas actuales del consumidor y acompañarle en sus ocasiones especiales, Mahou San Miguel ha lanzado al mercado un pack de cata experiencial bajo el sello de su iniciativa Sensaciones Líquidas.

Gracias a la agrupación, podrán conocer mejor el segmento de las Especialidades, y adquirir nociones de cata y maridaje de una manera didáctica y divertida. Aprenderán las cualidades de los diferentes tipos de cerveza y cómo diferenciar sus características y tendrán la oportunidad de entrenar los sentidos para mejorar la experiencia de disfrutar de una buena cerveza.

La caja contiene una serie de elementos que harán posible este disfrute:

• Seis variedades del segmento de las Especialidades (dos unidades de cada marca): Alhambra Reserva 1925, San Miguel 1516, Mahou Negra, Mezquita, Grimbergen Double y Grimbergen Blanche.
  • Una guía de cata: con indicaciones sobre cómo preparar la experiencia para realizar la cata, sobre el orden en el que probar cada cerveza y propuestas sencillas de maridajes con cada una. Todo ello acompañado de una carta circular con las características de cada cerveza.
  • Seis posavasos para las botellas y pegatinas identificativas para los vasos, para saber qué cerveza se está degustando en cada momento.
  • El Juego del Sabor: un entretenido pasatiempo de preguntas y respuestas, mediante el que los consumidores podrán comprobar sus conocimientos.
  • El pack también incluye un código QR en el exterior, a través del que se podrán consultar vídeos explicativos que guiarán paso a paso a los consumidores.

Esta cuidada selección está dirigida a todos los públicos: es perfecta para los cerveceros más expertos, pero también para aquellos que buscan nuevas experiencias pero están menos familiarizados con este mundo. Todos ellos podrán disfrutar de la cultura cervecera desde casa, compartiendo momentos especiales junto a sus amigos o su familia.

El pack es una edición especial que estará disponible durante la Navidad, por lo que es una opción ideal para hacer un regalo diferente y original. Está pensado para entre una y cuatro personas, y ya puede encontrarse en establecimientos del canal de Alimentación, como Supercor, Hipercor, Hipermercados Carrefour, Alcampo y Leclerc, con un PVP recomendado de 15,99 €.

Sumérgete en Sensaciones Líquidas

El mundo cervecero es mucho más amplio y diverso de lo que el consumidor medio piensa. Por ello, Mahou San Miguel ha puesto en marcha Sensaciones Líquidas, una iniciativa que nace para potenciar el conocimiento del público general acerca del segmento de Especialidades.

La experiencia comenzó con degustaciones en establecimientos de Hostelería y Alimentación. Ahora, los consumidores podrán descubrir el placer de explorar los diferentes tipos de cerveza desde casa.

Sensaciones Líquidas se enmarca dentro del compromiso de Mahou San Miguel de desarrollar la categoría de cervezas, reto que asume como compañía líder del sector cervecero en nuestro país. Más información en http://sensacionesliquidas.es/.