Mahou San Miguel presenta la segunda edición de “BarLab” al ecosistema emprendedor

22/03/2017
  • La aceleradora de startups de la cervecera apura estos días su plazo de presentación de candidaturas, que finaliza el próximo lunes 27 de marzo, inclusive

• Como recta final de esta primera fase, ha organizado una sesión informativa para los emprendedores que tendrá lugar mañana en el Impact Hub de Madrid

Madrid, 22 de marzo de 2017.- Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, presentará al ecosistema emprendedor mañana, 23 de marzo, la segunda edición de su aceleradora de startups “BarLab”, cuyo objetivo es promover la innovación tecnológica en el sector hostelero. En esta sesión informativa, que tendrá lugar en el Impact Hub de Madrid entre las 18:00 a 20:00 horas, emprendedores y medios de comunicación podrán conocer de primera mano las ventajas de participar en el programa y resolver cualquier duda sobre su funcionamiento.

El encuentro contará con la presencia de los máximos responsables del programa, entre los que se encuentran Eloísa Ochoa, Chief Digital Officer de Mahou San Miguel y Directora de “BarLab”; Jorge Matute, Manager de Digitalización Comercial; Alejandro Arranz, Digital Manager; Alberto Díaz, Socio Fundador de MIGRATION Business & Organización, consultora especializada en Transformación Digital; y Blanca Moreno, Project Manager de “BarLab”.

Este evento supone una gran oportunidad para todos los emprendedores y pymes cuya idea de negocio contribuya al desarrollo del sector hostelero a través de la creatividad y la innovación tecnológica, ya que podrán compartir sus ideas en directo con los expertos de Mahou San Miguel y conocer los retos a los que se enfrentarán las startups seleccionadas.

Para asistir al evento, tan sólo tendrán que inscribirse de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace: http://bit.ly/2mLiJyK.

Últimos días para presentar candidaturas

“BarLab” ha entrado ya en la recta final de recepción de proyectos, que finaliza el próximo miércoles, 27 de marzo. A partir de entonces, un jurado de expertos especializados en diferentes áreas de negocio, tanto de Mahou San Miguel como externos a la compañía, analizará las candidaturas presentadas. De ellas, se seleccionarán las cinco startups que entrarán a formar parte del programa de aceleración, que se desarrollará durante seis meses en las instalaciones de la cervecera en Madrid.

Los participantes de “Barlab” recibirán hasta 30.000 euros de financiación para desarrollar sus ideas, que presentarán a finales de año a un grupo de inversores, y se beneficiarán de importantes ventajas y estrategias de aceleración, como el desarrollo del plan de negocio; mentorización intensiva y personalizada en temas tecnológicos, de modelo de negocio y emprendimiento; e innumerables oportunidades de networking con otros emprendedores, mentores e inversores.