Mahou San Miguel refuerza su presencia en Chile

26/11/2014

La compañía toma una participación minoritaria en Magia Products, su distribuidor en el país, que le permitirá explorar nuevas oportunidades de crecimiento en la zona

Madrid, 26 de noviembre de 2014.- Mahou San Miguel ha tomado una participación del 33,5% en Magia Products, su distribuidor en Chile que, actualmente, cubre tanto los canales de Hostelería como de Alimentación en todo el país y comercializa la gama Mahou, Alhambra y aguas Solán de Cabras en más de 2.000 puntos de venta.

Con esta operación, la cervecera incorpora a su distribuidor los recursos necesarios para desarrollar todo el potencial de sus marcas en Chile, un país estratégico para Mahou San Miguel y en el que la evolución de sus ventas está siendo muy positiva.

Previsiones positivas de crecimiento

En 2013, su primer año de comercialización en el país, Mahou superó las expectativas de ventas y las previsiones para el cierre de 2014 son muy buenas. De hecho, Chile se ha convertido en uno de los mercados más importantes para esta marca de cara al futuro.

Mahou San Miguel quiere con esta operación estar más cerca del mercado y de los consumidores chilenos, construyendo una plataforma local sólida desde la que poder explorar y abordar nuevas posibilidades de crecimiento en el país y en el resto de Latinoamérica.