Mahou San Miguel se viste de gala en su 125 aniversario

07/04/2015
 SC6.1.RGB_Positivo
Durante este año, la cervecera acompañará sus comunicaciones con el claim “Juntos, 125 años más” como muestra de que su éxito es compartido
  • La cervecera renueva su imagen corporativa, de la mano del reconocido diseñador Pablo Martín, para conmemorar este momento tan especial

• Con este cambio, quiere homenajear a las siete generaciones de profesionales que han llevado a la compañía a ser un referente en su sector

Madrid, 7 de abril de 2015.- Mahou San Miguel ha adaptado su imagen corporativa para celebrar sus 125 años de historia. Durante todo 2015, la icónica “M” de su logotipo  abandonará el color rojo para vestirse de dorado en todos sus materiales corporativos.  Además, vaciará ligeramente su grafía para incluir sobreimpresionados los tres números que conforman la cifra del aniversario e incorporará dos fechas: 1890, año en el que comenzó su actividad, y 2015, momento actual en el que se establece un punto y seguido para esta trayectoria de éxito.

La nueva enseña de la empresa ha sido realizada por Pablo Martín, reconocido diseñador de uno de los estudios más prestigiosos de nuestro país. Martín es miembro de Alliance Graphique Internationale (AGI) y Premio Nacional de Diseño 2013 en la categoría de profesionales, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

Con este cambio de imagen, Mahou San Miguel quiere hacer un homenaje al esfuerzo y la experiencia de siete generaciones de profesionales que han hecho de Mahou San Miguel una compañía líder en su sector y comprometida con la sociedad. Su historia ha transcurrido de forma paralela al crecimiento de España, contribuyendo al avance de su economía, a su desarrollo sostenible, a la innovación industrial, a promocionar la Marca España y a fomentar la cultura cervecera y las experiencias de calidad entre los consumidores.

Para Mahou San Miguel, la clave de sus 125 años de historia es el éxito compartido. Por ello, y bajo el claim “Juntos 125 años más”, quiere conmemorar su aniversario y mostrar al mundo su firme compromiso con sus profesionales, accionistas, distribuidores, colaboradores y proveedores.