Marta Hazas, Álex García y Estopa, entre los protagonistas de la nueva campaña de Mahou

31/03/2016
  • La campaña se centra en esas cañas pendientes que tienen cada uno de los protagonistas con compañeros de profesión, amigos o vecinos y con Mahou se hacen realidad

• "Dulce introducción al caos" de Extremoduro es la canción que pone este año la banda sonora al spot

Madrid, 31 de marzo de 2016. ¿Cuántas veces le has dicho a alguien que tenéis una caña pendiente? ¿Cuántas veces has podido cumplir tu palabra? Sobre esta idea gira la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas, que se centra en esas cañas que todo el mundo tiene pendientes con personas de su entorno y que junto a Mahou, pueden hacerse realidad.

Entre los “mahoístas” conocidos que aparecen en la campaña y que consiguen tomarse sus mahous pendientes se encuentran:

Ernesto Alterio, Antonio de la Torre, Álex García, Marta Hazas e Irene Escolar, que tenían una Mahou pendiente con Cristina Rota, directora de la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota donde todos comenzaron su formación.
María Marte con su equipo del Club Allard
Millán Salcedo y Josema Yuste con Fernando Conde, quien también formó parte en sus inicios del mítico grupo cómico Martes y Trece
Fernando Torres con Luis Aragonés Jr.
El Langui con el barrio Pan Bendito.
Juan Ibáñez y Damián Mollá, Las Hormigas de El Hormiguero, con los maestros cerveceros de Mahou y con el Langui.
Los hermanos Muñoz (Estopa) con los vecino de su pueblo y con Robe, el cantante de Extremoduro, quien pone la banda sonora de este año con su conocido tema “Dulce introducción al caos”.
La campaña de 2016 empezará a emitirse el próximo 6 de abril en televisión y se ha grabado entre Madrid y Barcelona. La versión en digital está ya disponible en http://www.mahou.es/anuncio/.

Con esta campaña, Mahou reafirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador, además de reforzar su apoyo a la hostelería nacional.

“Todos tenemos una caña pendiente con alguien, por ello desde el primer momento nos encajó como concepto de campaña, porque es algo cotidiano que nos pasa a todo el mundo. Los mahouistas de la nueva campaña tenían esas cañas pendientes con sus compañeros de rodaje, lo que hace también que las historias sean de verdad y se creen momentos tan únicos como los que podemos ver en el spot”, ha comentado César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel.

Para ver la campaña completa: www.mahou.es/anuncio

#miMahoupendiente