Nicolás Castrejón Carrasco, nuevo director general de Operaciones de Mahou San Miguel

02/02/2021
  • Releva en el cargo a José Luis Rodríguez, que comienza su jubilación tras 38 años de trayectoria en la cervecera

Madrid, 2 de febrero de 2021.- Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha confiado la Dirección General del área de Operaciones a Nicolás Castrejón Carrasco, que releva en el cargo a Jose Luis Rodríguez Pérez, quien inicia su jubilación tras 38 años de trayectoria en la cervecera.

Reportando jerárquica y funcionalmente a Alberto Rodríguez-Toquero, Director General de Mahou San Miguel, y formando parte del Comité Ejecutivo, será el encargado de gestionar esta área clave para la compañía y de hacer frente a los nuevos retos del sector en el ámbito industrial y logístico.

Como responsable de Operaciones, continuará impulsando la transformación y modernización de los activos industriales de Mahou San Miguel – 11 centros de elaboración de cerveza y cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado- para consolidar un modelo más sostenible y capaz de integrar las ventajas y oportunidades de la Industria 4.0. Otro punto clave será el refuerzo del modelo logístico de la compañía, que le permitirá seguir evolucionando hacia una cadena de suministro cada vez más eficiente y respetuosa con el entorno.

Ingeniero Agrónomo, especializado en Fitotecnia por la Universidad Politécnica de Madrid, Nicolás Castrejón cuenta con cerca de 30 años de experiencia en la Compañía, donde ha estado al frente de la Dirección Corporativa de Compras durante más de siete años y de la Dirección Industrial los últimos cinco.