Solán de Cabras se une a Amaya Arzuaga para crear la pieza audiovisual “Vivir soñando”

07/07/2014
  • Amaya Arzuaga colabora en esta pieza audiovisual que hace un recorrido de la historia de la marca a través de sus envases más emblemáticos

• Diferentes protagonistas relacionados con Solán de Cabras nos revelan su sueño

• La campaña invita a los actuales consumidores a compartir sus propios sueños y convertirse en protagonistas de la campaña

Madrid, 7 de julio de 2014.-La historia de Solan de Cabras es uno de los grandes activos diferenciales de la marca.

Por ello, el gran reserva de las aguas minerales ha creado una pieza audiovisual donde pasado, presente y futuro quedan plasmados bajo la dirección de la diseñadora burgalesa más internacional, Amaya Arzuaga.

La campaña cuenta la historia de la marca a través de sus formatos más representativos, sirviéndose de personajes afines a la personalidad de Solan de Cabras que exponen sus propios sueños como hilo conductor.

Este vídeo, producido por Solan de Cabras en colaboración con Multiplatform Content, estará online a partir del 15 de julio de 2014 en las redes sociales de la marca. Solan de Cabras apuesta así por una acción online haciendo que el consumidor no sólo sea un mero espectador de la campaña, sino que viva una experiencia con ella, dándole la posibilidad de compartir su sueño y convertirse en el siguiente protagonista de la campaña.

De esta forma, se invitará a los usuarios a grabar su sueño. Las 10 experiencias más votadas a través de la Fanpage de Solan de Cabras serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM el próximo septiembre de 2014. Además, el usuario con más votos ganará un fin de semana en el Balneario Solan de Cabras en Beteta, pudiendo visitar los puntos clave del rodaje de la campaña original.

Amaya Arzuaga, es una de nuestras diseñadoras más internacionales. En 2005 le conceden la Medalla al Mérito de las Bellas Artes. Natural de Burgos, Amaya Arzuaga en 1994 crea su propia empresa y participa por primera vez en la Pasarela Gaudí. En 1995 debuta en Cibeles y un año después, en la London Fashion Week y en el 2001 comienza a desfilar en Milán, hasta 2003. Desde 2010 presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de París. Es una de las diseñadoras más internacionales del panorama español.

Con esta campaña, Solan de Cabras pretende reforzar su posicionamiento y diferenciación, construyendo sobre su propia historia y proyectando la marca hacia el futuro. Su esencia es el propio agua y sus cualidades, que se mantienen en el tiempo, mientras que los envases son los que van adaptándose con el paso de los años a las necesidades de los consumidores más exigentes.

¿QUIERES COMPARTIR TU SUEÑO?