Solana lanza nuevos productos y experiencias para vivir una Navidad más cervecera

07/11/2019
  • La tienda online de Mahou San Miguel ofrece un nuevo catálogo para regalar en estas fiestas tan señaladas

Madrid, 7 de noviembre de 2019.- Cada vez son más los consumidores que desean vivir nuevas sensaciones alrededor de la cerveza. Amantes de esta bebida milenaria que quieren seguir aprendiendo y ampliando su cultura cervecera a través de nuevas experiencias, variedades y sabores con los que acompañar todos sus momentos de ocio y disfrute.

Las Fiestas Navideñas son ideales para hacerlo y no hay mejor forma de compartir que regalando. Por ello, Mahou San Miguel ofrece a través de Solana, su nueva tienda online, productos y planes muy especiales con los que celebrar estas fechas. Así, los consumidores podrán encontrar desde ediciones limitadas como las Numeradas de Alhambra, cervezas elaboradas en barricas de roble que contuvieron vinos de Jerez, hasta toques de distinción para las mejores mesas como la botella de vidrio de Solán de Cabras.

Caja degustación Deluxe Casimiro Mahou

Un exclusivo pack con la colección de cervezas especiales Casimiro Mahou. Una gama de autor creada por los maestros cerveceros de Mahou en homenaje al fundador y a los primeros artesanos que elaboraron Mahou hace 129 años.

Cuatro estilos diferentes, cuyas recetas únicas se pueden degustar en las copas que incluye este cofre especial.

Precio: 29,95€

Cata maridaje de cerveza y chocolate

¿Combina la cerveza con el chocolate? Este maridaje, a priori irreverente, que une dos de los mayores placeres para mucha gente, sorprende por sus increíbles matices y puede conocerse de la mano de un auténtico maestro cervecero en una cata maridada en El Sainete, el mayor espacio gastronómico dedicado a la cerveza craft de la capital.

Precio por persona: 20€

Cata La Tape

Descubre todos los matices de la cerveza y su maridaje seleccionado por La Tape. Gracias a esta experiencia, podrás aprender a apreciar las diferencias y particularidades de cada una de las cervezas.

Precio: 20€

Mahou by Victoria

El regalo de Reyes perfecto para los amantes de Mahou y de las zapatillas Victoria. Este exclusivo diseño combina lo mejor de estos dos iconos españoles y, además, incluye cordones blancos y negros para poder combinarlas según la ocasión.

Precio: 34,90€

Calcetín Oso y Tercio

¿Te suena el Oso y el Madroño? ¡Llega su versión Wahou by Mahou en forma de calcetín con el Oso y un tercio Mahou Cinco Estrellas! Calcetín de fondo gris con elástico y puntera en color rojo con osos y botellines Mahou Cinco Estrellas.

Precio: 10€

Calcetín guitarra y tercio

¿Eres tan fan de Mahou como de la música? Pues a qué estás esperando para hacerte con estos calcetines tan rock&roll. Con un estampado que combina unas guitarras con los característicos tercios de Mahou puedes unir tus dos pasiones a la hora de vestir.

Brígida Solana, una emprendedora adelantada a su época

La plataforma online de Mahou San Miguel, en la que se pueden encontrar estos y otros muchos productos, es un sentido homenaje a Brígida Solana, viuda de Casimiro Mahou, que asumió un papel protagonista en la puesta en marcha de los negocios de su marido al heredarlos tras su muerte. Brígida decidió retomar junto a sus hijos el sueño de Casimiro: crear una fábrica de cervezas en Madrid. Así nace la sociedad “Viuda e Hijos de Casimiro Mahou” en 1890.

Mahou San Miguel recupera ahora la figura de esta mujer adelantada a su tiempo y con un fuerte carácter emprendedor, convirtiéndola en protagonista de un proyecto empresarial tan disruptivo y rompedor como lo fue la propia puesta en marcha de la fábrica ubicada en la calle Amaniel de Madrid a finales del siglo XIX, a pesar de estar en una sociedad típicamente vinícola.